Salinas
53° F
Overcast
Overcast

Torneo de celebridades en Pebble Beach

By Michelle Pulido, Reporter, Michellepulido@kionrightnow.com
Published On: Feb 05 2014 07:10:59 PM CST
Pebble Beach, Calif.- -

Actores, cantantes, y atletas profesionales se unen en la cancha de golf Pebble Beach por una buena causa. El miércoles se llevó acabo el torneo “Celebrity Challenge” y nosotros logramos hablar con varias celebridades. Como siempre, el evento de los famosos incluyó al actor Cubano Americano, el señor Andy García, quien esta recaudando fondos para la organización First Tee of Monterey, "bueno siempre si uno puede dar la mano, es un privilegio sinceramente.”

Y el famosísimo cantante de música country, Darius Rucker tampoco pudo faltar ha este reto de celebridades, “me encanta estar aquí. Es uno de los mejores torneos en el mundo. Me alegra que todavía me siguen invitando.”

E guapísimo mariscal de campo para los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, también mostró sus habilidades en el campo de golf,”Se siente bien poder escaparme del clima en Green Bay y es muy emocionante estar aquí.”
También aprovechamos para preguntarle sobre el Super Bowl, y lo único que Rodgers dijo es que el equipo de Seattle es un buen equipo.    
Entre los otros famosos, también estaba Don Cheadle.

“Nos da la oportunidad jugar para nuestras organizaciones y recaudar dinero y que mejor manera de hacerlo jugando golf,” dijo Cheadle.