Salinas
66° F
Clear
Clear

Niño de 3 años con cáncer de riñón es concedido sueño

By Michelle Pulido, Reporter, Michellepulido@kionrightnow.com
Published On: Jul 08 2014 06:10:19 PM CDT
Aromas, Calif. -

En una entrada única, Renzo de sólo tres años, comenzó su aventura cuando un camión de carga lo recogió en su casa de Seaside y lo trajo a una zona de trabajo en Aromas, el martes en la mañana.

Aunque sea muy difícil de creer, a este pequeño, quien fue diagnosticado con cáncer renal, le fascina todo lo que tiene que ver con maquinaria pesada, camiones de carga y herramientas.

"A Renzo siempre le ha gustado camiones de construcción. Así que esto era algo muy importante para él," dijo Vince Lombardi, el padre del niño.

La organización Make a Wish Foundation, al igual que otras agencias, lograron concederle a Renzo su sueño de ser el encargado de trabajadores de construcción.

A pesar de su edad, y enfermedad, el padre de Renzo dice que es muy inteligente, “pasa mucho de su tiempo conmigo en el garaje. Trabajamos en cosas y él me dice lo que es todo y cómo funcionan las herramientas."

Renzo tuvo la oportunidad de subirse a estas maquinarias pesadas y hasta dar órdenes de donde poner todo el material.

“La mayoría de su segundo año de su vida, se la paso en casa, en recuperación y poder venir aquí y ser parte de esto es algo difícil de creer," explicó Lombardi.

Mientras que hoy será un día inolvidable para Renzo, el más grande regalo para estos padres es que el pequeño esta en remisión.